7 Días de Oración por mis hijos
7 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN POR NUESTROS HIJOS
Los Hijos Inconversos
Los Hijos Pródigos
Los Hijos Enfermos
Los Hijos con Adicciones
Los Hijos de padres Separados
Los Huérfanos
Los Hijos Ministeriales
Resumen: S. Esther Eugene de Trucco
Primer día
✔DÍA DE ORACIÓN POR LOS HIJOS INCONVERSOS
A menudo vienen padres muy desesperados pidiendo consejos, porque sus hijos están, cada día más, metidos en las cosas del mundo. La mayoría de esos padres casi siempre terminan condenándose por no haber enseñado bien a sus hijos porque nacieron cuando ellos no conocían aún la verdad, y otros teniendo conocimiento de la palabra se acomodaron creyendo que por ser ellos creyentes sus hijos ya son salvos.
La palabra de DIOS nos enseña que la salvación viene de CRISTO y es personal. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
(Hechos 4:12)
Aunque sabemos que los niños son los dueños o herederos del reino de los cielos hemos de orar siempre por la salvación y futuro de ellos. Es nuestro deber trazar el camino para nuestros hijos seguir; de lo contrario, el Mundo se encargara de ello.
No basta con llevarlos sino también orar por ellos. Debemos tomar consciencia de que tenemos un enemigo "Satanás" quien trabaja día y noche planeando como acabar con nosotros y nuestras descendencias.
La madre debe ser la primera intercesora de sus hijos.
A partir de hoy como Guerreras de YESHÚA nos determinamos a velar por la vida de nuestros hijos, sabiendo que en nuestras casas no solo estamos criando "HIJOS" sino también Futuros "PADRES" , "ESPOSOS", "MINISTROS" etc
Vamos a dejar atrás la culpa por los hijos nacidos en Egiptos para reclamar la bendita herencia que nos pertenece como descendencia de Abraham. Nuestra generación es bendita!
En vez de desesperarse, hay que clamar.
Clamamos por los hijos que están perdidos en la droga, el alcohol, los placeres de este mundo...
Confesamos la palabra bendita de el SHADDAI sobre ellos y declaramos que nuestros hijos son lo que ADONAI dice que son: Pueblo adquirido por Dios, Nación Santa, Real Sacerdocio, Nacidos para adorar y servir al verdadero Dios.
Hoy, Declara que todos tus hijos alcanzan la salvación en el nombre poderoso de YESHÚA , por cuanto tu te has determinado a levantar como Débora por tu casa !
Resumen: Ev.Prof Stephanie Esther Eugene de Trucco
Resumen: Ev. Prof Stephanie Esther Eugene de Trucco
www.redintercesoresactivos.com
Tercer día
✔DÍA DE ORACIÓN POR LOS HIJOS ENFERMOS
OREMOS:
Jehova Rapha, Hoy, te clamo en especial por los niños que están sufriendo con alguna enfermedad. Yo creo que enviaste a tu hijo para rescatar a la humanidad y librarnos de todo espíritu y maldición de la enfermedad. yo creo que por sus llagas fuimos nosotros curados. Confieso que fue molido por nuestras rebeliones y pago con 40 menos uno latigazos para sanarnos de toda dolencia y enfermedad. yo reclamos esa promesa de sanidad sobre la vida de mis hijos en el nombre poderoso de YESHÚA.
Reclamamos la promesa de sanidad sobre la vida de nuestros hijos, ahora, en el nombre poderoso de YESHÚA!
Pido todo beneficio de la salud del Reino para ellos conforme a la santa palabra del ADONAI, hoy y siempre.
A partir de ahora Cierro las puertas de mi hogar a toda enfermedad, peste y mortandad. Declaro que Ninguna plaga tocara mi morada en el nombre poderoso de YESHÚA !
Resumen: Stephanie Esther Eugene de Trucco
www.redintercesoresactivos.com
Cuarto día
✔DÍA DE ORACIÓN POR LOS HIJOS CON ADICCIONES
"Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres."
Juan 8:36
La rebeldía y el rechazo son dos de las armas que usa el diablo para robar la juventud. Los jóvenes caen en los vicios y la droga no por la rebelión sino el rechazo.
El espíritu de rechazo se manifiesta de distintas formas y tiene varias etapas. Una de las que menos importancia damos, no por ser menos grave, es el rechazo en la edad prenatal.
Como madres debemos hacernos un tiempo para compartir con nuestros hijos. Tener un rato en el que sera para algo más que cocinar, reprender/Exhortar sino también escucharles.
Mientras muchas madres siguen afanadas con la limpieza del hogar, los movimientos de los esposos etc. La droga y la pornografía les están arrebatando a sus hijos. Cuando los niños no tienen voces en sus propios hogares buscan donde pueden ser escuchados y para eso el mundo tiene bastante tiempo y paciencia para atenderlos e introducirles en todo lo malo. De repente, el niño que se sentía inútil en su casa por no dejarlo siquiera levantar un plato o usar un vaso de vidrio de miedo a que se le rompa, encuentra un mundo que le ofrezca un puesto de lo que más le guste ''Sin límites''.
Después de dar algunas sesiones de liberación, nos ha tocada seguir consolidando algunas ex drogadictas, en su mayoría confiesan haber empezado por curiosidad y otras para llenar un vació...
Hoy como madres nos determinamos para apartar un momento por nuestros hijos y pasar tiempo de calidad con ellos. La familia es el mayor tesoro que podamos tener y el único que lo sera para toda la vida. Cuidemos-la!
OREMOS:
Amado Padre celestial, Mi mayor deseo es que mis hijos se salven, para que obtengan la salvación que es en Cristo Jesús (YESHÚA HAMASHIACH) con gloria eterna.
ABBA KADOSH, hoy, te pedimos por el rescate de estos niños que están perdidos en las drogas. Fortaleza, para esas madres que tienen en sus casas un adicto y sufren de culpa, vergüenza por no darse cuenta del momento en que las drogas les arrebataron a sus hijitos. Tu palabra dice que tú te entregaste por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para ti, como un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien. Somos tu pueblo y nuestros hijos te pertenecen. Saca, oh Yahweh, sus almas de las prisiones del enemigo por tu gran misericordia. Ayúdanos como mamás, a saber como llevar esas situaciones.
Esta escrito que si YESHÚA nos liberta, seremos verdaderamente libres. Por el poder de tu palabra declaro que se rompen las cadenas de sus manos, pies y cuellos. Son libres para servirte, libres para adorarte, libres para vivir por ti en el nombre poderoso de YESHÚA HAMASHIACH !
Resumen: Stephanie Esther Eugene de Trucco
www.redintercesoresactivos.com
Quinto día
✔DÍA DE ORACIÓN POR LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS
Hoy, me ha tocado redactar sobre un tema que marcó mi vida como ''HIJA''. Siempre creí que mi llegada a este mundo era demasiada trágica, ya que hizo desaparecer mi padre y causo la muerte de mi madre (Aunque falleció 8 años después de dar a luz). No me entendí porque me cargue esa culpa, hasta que el Espíritu me revelara lo oculto.
Hay muchos niños que creen que sus padres ya no están juntos por sus culpas.
El fracaso lo sufren más los hijos que los propios padres. No tengamos en poco a los niños por ser "NIÑOS".
Muchas jovencitas aun adultas andan prostituyéndose, vendiendo sus cuerpos porque no han tenido la imagen y el afecto de un padre en sus casas. Y ¿Cuantos más en las calles drogándose, robando etc. por el mismo motivo?
La separación de los padres pueden arruinar para siempre la vida de los hijos. Solo YESHUA quien había sido separado de su padre por beber la copa de la inmundicia de la humanidad puede sanar esa terrible herida.
Oremos por los corazones de los hijos separados, hijos que con la noticia de su llegada causan una separación y llevan ese gran dolor por haber nacido.
ABBA Kadosh, alabamos tu nombre en este gran día, te damos gracias por tus infinitas bondades. En este día presentamos a nuestros hijos y clamamos por los hijos de padres separados. Sabemos que la mayor necesidad de la humanidad después de la salvación es la necesidad de tener un padre. El enemigo se ha levantado en contra de la FAMILIA y tomamos consciencia de que viene apuntando cada vez más hacia los NIÑOS. Por eso, te pedimos tu protección sobre la vida de nuestros hijos. Los cubrimos con la preciosa sangre de YESHÚA.
ABBA Padre te Oramos para que nuestros hijos tengan la revelación de tu bendita paternidad. Que se sienten amados y se vean como tú les ves a cada uno de ellos.
Oramos por los hijos que están enojados con sus padres, por causa de una separación o divorcio. Oramos por los Hijos que uno de sus padres les cortan, injustamente, el vinculo con el otro. Oramos por los Hijos separados de sus padres por la ley terrenal justa u injustamente. Oramos por los Hijos que fueron abandonados por sus propios padres...
Oramos por los hijos que venden sus cuerpos por necesidad económica y/o afectiva.
Restaura ABBA padre sus almas! Reveláte en sus vidas para tu honor y gloria.
Reconocemos, Señor, que tú enviaste a YESHÚA para manifestar y revelar tu paternidad y amor por la humanidad. Hoy, recibo esa gracia para mi y mis hijos. Hecho fuera todo espíritu de orfandad de sus vidas y declaro que son obras de tus manos, hijos tuyos, tu Santo Espíritu mora en ellos. Por lo tanto ya no son esclavos del temor, la droga, el alcohol, la prostitución, la depresión ni el pecado en el poderoso nombre de YESHÚA!
7 Días de Oración por los Hijos
Resumen: Ev. Prof Stephanie Esther Eugene de Trucco
Resumen: Ev. Prof Stephanie Esther Eugene de Trucco
www.redintercesoresactivos.com
Séptimo día
✔DÍA DE ORACIÓN POR LOS HIJOS DE CORAZÓN, ADOPTIVOS Y MINISTERIALES
LOS HIJOS DE CORAZÓN suelen ser más flexibles que los hijos adoptivos.
Los niños deben ser criados según la santa y bendita palabra del Señor. La palabra es medicamento para todo mal , es viva y eficaz.
Deut 6: 6-8
"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos."
Aquellos que han adoptado legalmente un hijo saben parte del proceso es preparar a los futuros padres. Esta es la base. No se trata de obligar a que, la criatura, se adapte 100/100 a tu estilo de vida, sino que niegues la mitad de tu antiguo por el nuevo estilo de vida que por decisión propia has elegido o estas eligiendo vivir.
LOS HIJOS MINISTERIALES a veces son una mezcla de hijos de corazón y adoptivos, puestos en nuestros caminos por nuestro ABBA PADRE; para ser instruidos y guiados hacia el propósito divino. Algunos se aferran del primer momento otros con más cuidado. Por eso clamemos que la misericordia y la verdad nunca se aparten de nosotros.
Jeremías 31 : 31 - 34
He aquí, vienen días declara el SEÑOR en que haré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto, no como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que ellos rompieron, aunque fui un esposo para ellos declara el SEÑOR; porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días declara el SEÑOR. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: "Conoce al SEÑOR", porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande declara el SEÑOR pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado.
En esta jornada de oración vamos a pedir al Señor que nos enseñe a ser "BUENAS MADRES" que podamos ser buenas hijas con Él ante todo y para nuestros padres biológicos y ministeriales. Porque para ser buena madre hay que aprender primero a ser buena hija. Hijos que no honran no deben exigir honra a nadie. a veces la misma soberbia hace a los hijos ministeriales sobre todo descalificar la honra de los demás como innecesarias o comparar con idolatría... Es necesario primero ser sanados puesto que solo un corazón sano, agradecido y obediente puede honrar a sus padres tanto biológicos como ministeriales aunque no lo merezcan.
OREMOS:
ABBA Padre, en el dia de hoy, te pedimos por nuestros hijos de corazón/y Adoptivos. Clamamos por su Salvación, sanidad y liberación. Oramos para que nuestros hijos se sienten aceptados y sean libres de todo espíritu de rechazo. Pedimos por Aceptación, Auto-control, Amor, Seguridad, Autoestima en el nombre de YESHUA.
Salmos 127:3
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
Éxodo 20:12
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Salmos 112:2
Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
Salmos 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
Génesis 33:5
Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
2 Timoteo 3:14-15
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Mateo 18:10
Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:15
La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él.
Proverbios 1:8-9
Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello.
Deuteronomio 6:6-7
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Salmos 103:3
El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Santiago 5:15
Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Mateo 8:8
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
Salmos 30:2
Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.
Mateo 12:22
Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
Hechos 9:34
Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.
Mateo 14:14
Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
Salmos 107:20
Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.
Mateo 15:30
Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
Salmos 147:3
El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Marcos 3:14-15
Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:
Isaías 57:18
He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados;
Lucas 22:51
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.
Oseas 14:4
Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.
Santiago 5:16
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Salmos 107:41
Levanta de la miseria al pobre, Y hace multiplicar las familias como rebaños de ovejas.
Salmos 128:3
Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Efesios 6:1-4
Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Marcos 9:36-37
Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.
Salmos 147:13
Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti.
Génesis 48:9
Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré.
Comentarios
Publicar un comentario